Loading

A todos nuestros usuarios:

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS

—-

YANIER acepta únicamente el cambio o devolución de sus productos en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde la fecha de expedición de la factura, siempre que estos no presenten evidencia de uso, cuente con las etiquetas originales y esté en su empaque original.

Es decir, para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos (si aplica). No se aceptan cambios o devoluciones sobre artículos fabricados a petición del cliente.

 

Productos no retornables adicionales (si aplica):

* Tarjetas de regalo

* Algunos productos de salud y cuidado personal

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable):

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

 

REEMBOLSOS (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días (el costo por envío no aplica para reembolso).

 

REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a: servicioalcliente@yanier.com.do.

 

ARTÍCULOS EN OFERTA (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser objeto de reembolso.

 

INTERCAMBIOS (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas realizar un cambio de artículo ya sea por size u otro motivo, envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@yanier.com.do y luego de confirmar disponibilidad para cambio te indicaremos los pasos a seguir.

 

REGALOS

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos (Certificado de Regalo) por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él será notificado de tu devolución.

 

ENVÍO

Para devolver tu producto, debes contar con un número de devolución provisto por uno de nuestros asesores de servicio al cliente. Para esto contáctanos por correo electrónico a: servicioalcliente@yanier.com.do donde te brindaremos la ayuda necesaria y los pasos a seguir.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a US$75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Para recibir mayor información acerca del cuidado de su producto y/o inquietudes sobre políticas de garantía y cambio, puede escribirnos un correo electrónico a: info@yanier.com.do.