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A todos nuestros usuarios:

SERVICIOS DE GARANTIA

En YANIER nos encargarnos de realizar reparaciones o cambios en caso de ser necesario, a productos que presenten luego de comprobación, defectos de material o fabricación. Es bueno señalar que nuestra garantía para productos de marroquinería no cubre reclamos que sean resultado del deterioro por uso del producto como: raspones a la piel por el contacto con superficies ásperas; manchado de otras sustancias como tinte, perfumes, cremas, suciedad y contacto con otros materiales como jeans, alfombras de carro, lapicero, etc; exposición del producto con el agua, agua del mar o lluvia; exposición del producto a altas temperaturas.

La cobertura de garantía para nuestros productos en bolsos, billeteras y marroquinería es de sesenta (60) días y en los productos de nuestra línea Yanier Intimo treinta (30) días , a partir de la fecha de expedición de la factura. La presente garantía cubre este producto únicamente por defectos de material o fabricación.

YANIER no se hace responsable del deterioro del producto por uso o por daños especiales, incidentales o indirectos, cualquiera que sea la causa de los mismos.

Para obtener el servicio de garantía, el cliente debe comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al correo electrónico: servicioalcliente@yanier.com.do donde le brindaremos las atenciones y los pasos necesarios para iniciar el proceso.

Dentro del periodo de garantía, YANIER reparará o sustituirá a su discreción partes defectuosas en un período razonable de tiempo de acuerdo a lo acordado con el cliente sin cargo alguno, utilizando repuestos nuevos o rehabilitados.

Si el producto es presentado posteriormente al vencimiento de la garantía, la reparación del mismo será a cargo exclusivo del cliente.

Si dentro del plazo de garantía del producto y mayor a treinta (30) días desde la fecha de facturación YANIER determina que el bien no admite reparación, se procederá a brindarle al cliente un saldo a favor por el valor de la compra (coupon de compra).

En caso que el producto sea reparado y se repita la falla, atendiendo la naturaleza del bien y las características del defecto, a elección del cliente se procederá a una nueva reparación, al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie y/o similares características.

Para mayor información sobre nuestros servicios de garantía contáctanos al correo electrónico: info@yanier.com.do.